Transformación Integral

NECESIDAD DEL CLIENTE

La empresa está preocupada por la constante rotación de su personal. No logra retener al talento joven y ha detectado problemas importantes de cima laboral. Cuenta con políticas y procesos básicos de Recursos Humanos pero quiere una revisión integral de la experiencia de sus colaboradores sin que esto implique un incremento considerable en su presupuesto recurrente

Detalles del Proyecto

Proyecto: Transformación Integral
Sector: Servicios
Año: 2017

Solución BEWE

Para dar solución a este objetivo, se aplicó la metodología BEWE de 5 pasos. Se llevó a cabo una encuesta con el total de empleados, validando a través de técnicas complementarias el estado actual de la experiencia. Se analizaron los impactos de las dimensiones y se propuso trabajar en tres aspectos clave. BEWE desarrolló el nuevo journey con las propuestas obtenidas a través de los procesos de innovación y se desarrolló un plan para el año. La redistribución de los recursos permitió que esto no incrementara el presupuesto planteado para el período.

Resultados Obtenidos

La empresa ha logrado una reducción de la rotación no deseada hasta en un 40% en el primer semestre. El personal recomienda a la empresa como lugar de trabajo y habla bien de ella. Se han incrementado las propuestas e iniciativas de los líderes para enriquecer el plan de transformación de la experiencia, creando grupos de continuidad.

40%

Disminución de rotación

Trabajemos juntos

Proyectos Recientes
Contacto

Ponte en contacto con nosotros y recibe toda la información. Empieza a transformar tu experiencia de trabajo.

Escribe el término que deseas buscar