Transformación del Onboarding

NECESIDAD DEL CLIENTE

Esta empresa tiene una rotación importante y poco impacto en los canales de reclutamiento, además de que es poco conocida en el mercado. Su paquete de prestaciones no le permiten competir con las grandes instituciones financieras. El objetivo era destacarse por un diseño innovador y una excelente atención al talento que sorprendiera por sus prácticas y acompañamiento en el proceso de incorporación.

Detalles del Proyecto

Proyecto: Transformación del Onboarding
Sector: Financiero
Año: 2017

Solución BEWE

Para crear una nueva experiencia llevamos a cabo un proceso de diagnóstico de los candidatos y empleados, utilizando metodologías sencillas, prácticas y de bajo costo. Detectamos las 3 claves de diferenciación que podían aplicarse en el proceso de incorporación, desde la oferta, espacios hasta la inducción y acompañamiento.

Resultados Obtenidos

Nuestro cliente ha sorprendido al talento desde que ingresa a sus oficinas. El momento de la contratación se ha convertido en una experiencia que han compartido como un momento memorable. Con poca inversión y la participación de colaboradores de la empresa, han logrado una incorporación que ha reducido en un 50% el tiempo de aprendizaje y las personas sienten parte del equipo en menos de una semana. La rotación de los nuevos ingresos se redujo un 80%

50%

Reducción del tiempo de aprendizaje

80%

Disminución de rotación

Trabajemos juntos

Proyectos Similares
Contacto

Ponte en contacto con nosotros y recibe toda la información. Empieza a transformar tu experiencia de trabajo.

Escribe el término que deseas buscar