NOSOTROS

Quienes Somos

BEWE (The Best Work Experience), somos un equipo de consultores con más de 30 años trabajo en la creación y transformación de grandes experiencias para el talento, contribuyendo a los resultados de las organizaciones y al significado que tiene la vida profesional  para el talento. Creamos crear experiencias positivas que conecten a los empleados con su empresa y que impacten de manera favorable en la experiencia del cliente, logrando con ello un mayor beneficio económico.

BEWE se especializa en transformar la experiencia del empleado para que se genere un vínculo emocional que lo comprometa y convierta en embajador de su marca. Como resultado de esto, el empleado la recomienda como un excelente lugar de trabajo y como una gran opción para sus clientes, además de asumir comportamientos favorables que redundan en una relación óptima con los mismos.

Contamos con un modelo robusto que nos permite diagnosticar la experiencia interna en las distintas etapas del ciclo de vida del empleado (employee journey) identificando oportunidades estratégicas, brindando así soluciones vanguardistas e innovadoras.

El Equipo BEWE

Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en diferentes especialidades en temas que trabajamos para mejorar la experiencia de los empleados y con ello contribuimos a la mejora de los resultados de las empresas.

Nuestro desarrollo se ha realizado en diferentes sectores empresariales lo que permite tener una visión completa para poder realizar iniciativas de valor para personas y organizaciones.

Share This